Recibe GRATIS ofertas de trabajo de TU Estado:
Nombre de Empresa Academia Musical Sala Chopin Sur
Tipo de negocio Sucursal
Teléfono Empresarial 56771701
    
Logo de la empresa
761_academia31322769177.gif
Detalles de contacto
Nombre de Contacto Guadalupe Gutierrez Palacios
Posición (Director / Supervisor / etc) Director
URL del sitio web http://www.salachopin.mex.tl/
Correo electrónico Únicamente los miembros inscritos pueden ver este campo. Por favor conéctese.
Teléfono Únicamente los miembros inscritos pueden ver este campo. Por favor conéctese.
Dirección de la Oficina
Dirección Campanilla No. 5 (Esq. Canal de Miramontes)
Col. Jardines de Coyoacan
Jardines de Coyoacan
D. Federal
Ciudad Mexico
Departamento Distrito Federal
Pais Mexico
Sobre la Empresa
Sobre la Empresa La academia de música de Sala Chopin se preocupa por la difusión de la enseñanza de la música y la cultura. En su sala de conciertos se han presentado varías generaciones de intérpretes de la escuela pianística mexicana; ha sido también foro para la presentación de grandes músicos internacionales, aula para cursos de perfeccionamiento pianístico, foro teatral y cinematográfico.

En las aulas de la academia han aprendido las primeras notas miles de alumnos de todas las edades, desde niños que aprenden mediante el juego, hasta adultos aficionados que nunca han tenido contacto con un instrumento, pasando por adolescentes con interés profesional por la música.

La academia de música de Sala Chopin goza de gran prestigio por su excelente y capacitada planta docente, e incluso se cuenta entre sus profesores con figuras de renombre internacional.

Dentro de un ambiente profesional, se han creado cursos especializados para estimular el aprendizaje integral de la música.
Se han diseñado cursos pedagógicamente creados para niños, aficionados y alumnos que deseen desarrollar una carrera profesional dentro de la interpretacón musical.

En la academia de música de Sala Chopin se imparten clases de: piano, órgano, teclado, violín, guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo, batería, saxofón, clarinete, flauta (transversal) canto, iniciación musical, acordeón, composición.

A todos los niveles para niños. Adultos e inclusive para la tercera edad, ya sea que quieras adquirir una verdadera formación profesional dentro de la música. O que solo desees divertirte.

Ofertas activas publicadas por Academia Musical Sala Chopin Sur

No se han encontrado vacantes.