Recibe GRATIS ofertas de trabajo de TU Estado:
Nombre de Empresa Global Logos Systems, S.A. de .C.V.
Tipo de negocio Única propiedad
Teléfono Empresarial 52927367
    
Logo de la empresa
259_logonuevo1321472084.jpg
Detalles de contacto
Nombre de Contacto Aleksa Aguilar León
Posición (Director / Supervisor / etc) Recursos Humanos
URL del sitio web www.grupologos.com
Correo electrónico Únicamente los miembros inscritos pueden ver este campo. Por favor conéctese.
Teléfono Únicamente los miembros inscritos pueden ver este campo. Por favor conéctese.
Dirección de la Oficina
Dirección Av. Santa Fe No. 170, col. Lomas de Santa Fe
Ciudad Distrito Federal
Pais México
Sobre la Empresa
Sobre la Empresa Somos una empresa joven, en un ambiente de empresas jóvenes. No obstante, la experiencia individual de nuestro equipo, la tecnología utilizada y nuestros procedimientos de trabajo nos permiten asegurar el resultado de los proyectos en los que participamos.

El crecimiento de la empresa desde su inicio ha sido constante, nuestro objetivo con cada cliente es establecer relaciones de largo plazo, objetivo que se ha logrado indudablemente.

Estamos en una fase de crecimiento de nuestra cartera de proyectos. Para este año nuestros objetivos son extremadamente agresivos y necesitamos gente capaz de asumir el reto.

Logos maneja principalmente 3 procesos de negocio, cada uno de ellos indispensable en el ciclo de sistemas:
Consultoría y análisis. Cuestionar, discutir, proponer, planear, son las principales funciones que se desarrollan en este proceso. Se requiere del consultor creatividad y visión para el mediano y largo plazo. El resultado generalmente se condensa en dos documentos: especificación del problema y propuesta de solución.
Desarrollo de sistemas. Pensar, crear, diseñar, probar. Las habilidades técnicas deben ir acompañadas de capacidad creativa, para obtener un producto verdaderamente profesional y útil en muy corto tiempo. Los productos resultado de este proceso son la aplicación de cómputo, y los manuales e instructivos necesarios.
Capacitación y soporte. Educar, evaluar, inducir, guiar. Por medio de este proceso nos aseguramos que el sistema de información cumpla con dos premisas básicas: que tenga información completa y correcta. Es indispensable que el usuario tenga un entendimiento claro de las necesidades de la aplicación, adicionales a las propias, para un funcionamiento correcto del sistema. El producto en este caso son los reportes de evaluación y los informes propios de la aplicación, que permiten verificar la utilidad del sistema.

Aviso importante:

Advertimos a nuestros candidatos de la existencia de algunos sitios y direcciones de correo fraudulentos, que ofrecen contratación en grandes empresas, pero que solicitan un pago adelantado para exámenes médicos o parecidos. Nuestra empresa NUNCA solicitará ningún tipo de pago para ser contratado, realizar exámenes o participar en el proceso de reclutamiento. En caso de tener cualquier duda, puede contactarnos por email o por teléfono, para asegurarse que la oferta que está atendiendo es válida y realmente corresponde a nuestra empresa.

Ofertas activas publicadas por Global Logos Systems, S.A. de .C.V.

Existen 1 vacantes desde hace 365 días

FECHA Título del empleo Ubicación (Ciudad)
06-Oct-2016 Ayudante de Cocina
TRABAJO PUBLICADO POR: Grupo Logos
Categoría del Empleo: Tiempo Completo
Se solicita ayudante de cocina para restaurante Argentino ubicado en la Colonia Juárez. Presentarse de 13 a 14hs o de 17 a 19hs, de lunes a viernes. ...
México, CDMX