Recibe GRATIS ofertas de trabajo de TU Estado:
Nombre de Empresa recarga profesional de toner
Tipo de negocio Única propiedad
Teléfono Empresarial 53702027
    
Logo de la empresa
Detalles de contacto
Nombre de Contacto patricia onofre
Correo electrónico Únicamente los miembros inscritos pueden ver este campo. Por favor conéctese.
Teléfono Únicamente los miembros inscritos pueden ver este campo. Por favor conéctese.
Dirección de la Oficina
Dirección av mexico tacuba 783 int 303
Ciudad mexico df
Pais mexico
Sobre la Empresa
Sobre la Empresa Recarga profesional de toner.com es una empresa dedicada a la Remanufactura de cartuchos de toner para impresoras y copiadoras de las marcas lideres en Mexico.

Para su comodidad, acudimos a domicilio en el D.F. y area metropolitana, sin costo adicional para evitarle traslados con su equipo; ahi mismo realizamos la remanufactura, o intercambio de cartuchos y se realizan las pruebas necesarias para que quede satisfecho garantizando el mismo rendimiento y calidad semejante a un original.

Tambien enviamos el producto a todo Mexico, en compras mayores a $700 pesos, en caso de falla en el toner le enviamos otro sin cargo adicional; Garantizando asi nuestra calidad y procurando siempre su tranquilidad, apoyandolo siempre con asesoria tecnica personal, via telefonica o en linea.

La remanufactura de toner en Mexico es toda una industria que genera miles de empleos a nivel Nacional y Mundial, la profesionalizacion de los distribuidores con cursos, congresos y convenciones garantiza la competitividad en el servicio que ofrecen nuestros tecnicos. Satisfaciendo al 100% a cada uno de nuestros clientes.

Ofertas activas publicadas por recarga profesional de toner

No se han encontrado vacantes.